Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Más información

La Asociación Socio Cultural Miño Contigo, sin ánimo de lucro, nació hace tres años y medio, con la finalidad de ayudar y apoyar a las personas más vulnerables, nuestros valores son la Solidaridad, la Tolerancia y la Transparencia.

El objeto de la Asociación puede reflejarse en los siguientes puntos:

1.- La obtención de productos de primera necesidad a través de diferentes Empresas, Comercios y personas anónimas de Miño, para su posterior distribución a través del Departamento de Asuntos Sociales del Concello.

2.- Fomentamos, organizamos e impartimos actividades culturales enfocadas a niños y adultos:

•  · Teatro infantil y de adultos.
  •  · Taller de cometas
  •  · Festival de Papaventos na Praia Grande de Miño.

Siempre con la colaboración del Concello de Miño, Empresas privadas, como Vazquez-Garzón, Artabro Seguros, Hotel Crisol de las Rias-A Carboeira y puntualmente el Concello de Vilarmaior.
Tampoco queremos olvidarnos de las personas que forman el grupo de Participantes del Festival de Cometas: Torbellino y Ventolera (Madrid), Velaivai Cometas (A Coruña) y Jaime Papa Ventos (Lugo) y de nuestro equipo humano cuya única pretensión es la ayuda y colaboración para el beneficio de todos Desde esta página, queremos contribuir al apoyo de las actividades tanto culturales como sociales que se realizan en nuestro Concello, prestando nuestro apoyo al resto de Asociaciones y Eventos que se realizan en Miño, dandoles visibilidad hasta ahora, a través de redes Sociales.

Solo resta decir que seguiremos trabajando y que cualquier ayuda a nivel colaboración será siempre bien recibida